Arquitecto especializado en reformas para tiendas

La reforma de tiendas exige un nivel de precisión y planificación muy importante para conseguir los acabados que necesita el cliente. Una buena empresa de reformas integrales de tiendas sabe que lo último que debe brindarle al cliente son molestias a la hora de efectuar una reforma en su tienda.
Atiendan ofrece todos sus servicios, desde la planificación de la reforma hasta su finalización, escuchando las peticiones del cliente y ofreciendo un servicio de asesoramiento acorde con las necesidades del tiendas y las exigencias del negocio.
Nuestros arquitectos expertos en reformas de tiendas le ofrecen:
Los mejores consejos en relación a los escaparates y expositores más atractivos que se pueden instalar, el acristalamiento más adecuado, la climatización, cortinas de aire, qué tipo de puertas son las más indicadas para el local, el tipo de iluminación más atractivo, la insonorización más efectiva, los sistemas de seguridad más recomendables, si es mejor para la tienda la colocación de toldos, etc. En Atiendan estamos de tu parte

Rehabilitación integral de tiendas

Crear una tienda con estilo propio y con la imagen corporativa de la marca perfectamente integrada en cada rincón del local, no resulta fácil si no se cuenta con los profesionales adecuados. Si dispones de un equipo de profesionales especializados en este tipo de reformas que te asesore en cada fase del proceso, que te lleve de la mano y te ofrezca su apoyo a la hora de resolver cualquier problema, sin duda, todo es mucho más llevadero. Ese es el objetivo de Atiendan.
Los verdaderos especialistas en reformas integrales de tiendas escucharán tus ideas y te dirán su opinión al respecto, además, te ofrecerán algunos cambios que mejorarán el proyecto y te recomendarán los materiales que aportarán ese punto de exquisitez y esplendor que seguro buscas para tu tienda.
Los expertos de Atiendan te ofrecen:
Confianza y compromiso en todo lo que se ha pactado.
Las mejores ideas para tu negocio.
Garantía en los resultados finales
La elección de los materiales acordados.
Finalización en los plazos acordados.

Escuchamos al cliente

Nuestro objetivo es convertir en realidad las ideas del cliente, de ahí que ponemos a su disposición todo nuestro talento y nuestros conocimientos para que tu idea inicial pueda materializarse utilizando todos los medios técnicos a nuestra disposición.
En Atiendan realizamos un estudio previo muy exhaustivo conjugando aspectos tan importantes como el espacio, la estructura y la estética de la tienda antes de la reforma, para transformarla de tal forma que sea prácticamente irreconocible. Nuestra finalidad es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes desempeñando un trabajo adaptado a las necesidades de cada tienda.
Sabemos lo que necesitas en tu negocio y lo que quieres evitar, es decir, contratiempos y problemas durante tu reforma. Por eso, nuestro consejo es que cuentes con el mejor aliado que puedas tener: una empresa responsable que se encargue de la gestión integral de la reforma de tu tienda. Esa empresa es Atiendan, tu socio de confianza en cualquier tipo de reforma, incluso en aquellas cosas que parecen imposibles, nosotros lo hacemos.

Cuéntanos tu proyecto de reforma
y obten los mejores presupuestos

Si trabaja con nosotros conseguirá condiciones especiales y descuentos con todos nuestros partners.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFO
info@atiendan.com
LLÁMANOS PARA MÁS INFO
T. 91 567 84 57
DÓNDE ESTAMOS C/ ORENSE, 85
EDIF. LEXINGTON
28020-MADRID