Arquitecto especializado para la reforma de bares

Nuestros arquitectos expertos en este tipo de reformas integrales te podrán aconsejar mucho mejor sobre la instalación de maquinaria, salida de humos, zonas de paso, disposición de los elementos esenciales, distribución del mobiliario, cumplimiento de la normativa legal, etc.
Un arquitecto y un especialista en interiorismo te pueden dar las claves que necesitas para conseguir ese “lavado de cara” que quieres para tu negocio y lograr una distribución capaz de optimizar al máximo el espacio y, al mismo tiempo, conseguir un lugar amplio y atractivo para los clientes.
Con todos estos elementos, los especialistas de Atiendan pueden elaborar un boceto profesional donde podrás ver cómo quedará tu local después de la reforma y te garantizarán unos plazos de ejecución y unos resultados finales que te ayudarán a planificar la reapertura de tu negocio y a calcular con más precisión los costes.

Confía en Atiendan para reformas de bares

A la hora de acometer la reforma de un bar, los tiempos de ejecución son muy importantes para evitar que el local esté cerrado demasiado tiempo, con las posibles pérdidas de clientela y, por tanto, de ingresos. Quizá las instalaciones se han quedado anticuadas y urge una reforma integral, o el negocio funciona bien y hay que ampliar las instalaciones. En cualquier caso, cuando se piensa en reformar un bar las principales dudas que surgen son:
¿Qué es lo que necesito para hacer una buena reforma?
¿Cuánto tardarán en hacerlo?
¿Cuánto costará la reforma?
¿Cumpliré con la normativa legal vigente?
La confianza en un equipo especialista en reformas de bares es fundamental a la hora de contratar a la empresa encargada de gestionar todos los aspectos de la obra.
No es lo mismo una reforma en una vivienda, o en un local comercial, que en un bar.

El mejor procedimiento para tu reforma

Para llevar a cabo una reforma podemos seguir dos procedimientos.
1- Yo me encargo de todo: esto supone una importante pérdida de tiempo y energía en algo que no somos expertos y que apartará nuestra atención de lo que verdaderamente importa que es el negocio. Nadie nos garantiza el éxito de la reforma.
2- Los mejores profesionales se encargan de todo: esta opción es mucho más aconsejable, ya que profesionales especializados en este tipo de reformas se ocuparán de todas las fases del proceso.
Aunque la primera reacción puede ser contraria, porque se tiende a pensar que vamos a gastar un dinero en algo que podemos hacer nosotros, en vez de verlo como un gasto, debemos verlo como una inversión, ya que dejaremos trabajar a especialistas en la materia que nos garantizarán un resultado óptimo, cumpliendo plazos de ejecución y la resolución de cualquier problema que pueda surgir durante las obras.

Cuéntanos tu proyecto de reforma
y obten los mejores presupuestos

Si trabaja con nosotros conseguirá condiciones especiales y descuentos con todos nuestros partners.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFO
info@atiendan.com
LLÁMANOS PARA MÁS INFO
T. 91 567 84 57
DÓNDE ESTAMOS C/ ORENSE, 85
EDIF. LEXINGTON
28020-MADRID