Consigue tu reforma ideal. Comparador de presupuestos de reformas integrales

Redacción on 23 febrero, 2018

¿Te estás planteando hacer una reforma en casa o en tu negocio?

Seguro que la primera cuestión que se te pasa por la cabeza es por dónde empezar… Es fundamental organizarse y hacer una buena planificación. Inicialmente te surgirán un montón de dudas del tipo: ¿cómo se hace esto?, ¿dónde encuentro algo parecido a…?, ¿a quién puedo llamar? Al principio todo te parecerá un mundo, pero existe una estupenda opción que te aportará tranquilidad a la hora de afrontar el proyecto de tu obra.

¿Y si te decimos que existe una fórmula “todo en uno” en la que te puedes quitar un montón de quebraderos de cabeza? Si aún no has oído hablar de lo que es un comparador de presupuestos de reformas, es el momento, porque te ayudará a tomar la decisión correcta.

A eso nos dedicamos en Atiendan. A través de nuestros servicios podrás comparar precios y presupuestos que ofertan exactamente los mismos trabajos en igualdad de condiciones,  para que puedas elegir con nuestro asesoramiento el que más te convenza.

Pero… ¿Cómo funciona todo este proceso?

*Asesoramiento Inicial. Cuéntanos tu proyecto y pondremos a tu disposición un arquitecto que estará a tu lado para aconsejarte sobre cuál es la mejor forma de acometer la reforma. Sin ningún tipo de coste ni compromiso.

*Fase de concurso. Posteriormente nos encargamos de elaborar un pliego de condiciones detallado y completo para que las empresas participantes puedan ofertar exactamente los mismos trabajos en igualdad de condiciones, evitando así, modificaciones de presupuestos sobre la marcha, “sorpresas” que a nadie le gustan.

*Supervisión de la obra:  Un arquitecto se encargará de supervisar la obra de principio a fin para asegurar que todas las fases del proyecto se ejecutan según lo acordado. De esta forma ahorrarás en tiempo y tranquilidad.

Como verás, el proceso es muy sencillo y, lo más importante, siempre estarás acompañado de nuestros profesionales para que el proyecto de tu reforma salga a la perfección.

No pierdas más tiempo descifrando presupuestos o buscando una empresa fiable… La garantía de Atiendan te dará toda la tranquilidad que necesitas para acometer tu reforma. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.